domingo, 1 de enero de 2017

Estoy seguro que la querría vivir contigo.





La vida contigo es como una película maravillosa que nunca tiene permanencia voluntaria.
En como saborear los segundos no son eternos.
Porque el único camino a un arrepentimiento seguro es cuando no puedo ver tus perfectos pretextos y mirar tu sonrisa burlona.

No existen coincidencias por haberme enlazado contigo.
Fue solo un caudal de amor.

Porque estoy seguro que en la esencia suprema de mi existencia.
Siempre encontré mi ecuador en la ecuación perfecta de tu corazón.

Y pasarán los años y los días en la diáspora de la vida.
Y tú me seguirás cautivando con tu esencia musical que es única porque a la vez es un poco antisocial.

La vida contigo seguirá siendo como como una sátira continua.
Donde siempre ganas a mi complicada forma de respirar.

Tu amor es disfrutar con todos los sentidos a aquello que te sacude.
Porque es más fácil andar por los sentimientos propios que en los sufrimientos ajenos.

Tu amor me hace sentir singular.
Porque tu manera  de demostrar amor es con una buena esencia de tus poemas que son mejores que yo.

Amo tu frío corporal que contrasta con mis propios cálidos temores.

Amo el color claro de tus ojos al contacto con el cielo nocturno.
Y que decir de tu pasión por la melodía que da armonía a los nuevos mundos explorados.

Es por eso que si tuviera que vivir toda una vida varado en el universo, estoy seguro que la querría vivir nuevamente contigo.

Poesía.
Miguel Adame Vazquez.
01/01/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Roguemos por los caídos.

  ¿Porque estás enojado con Dios? pechos furiosos, Dios solo ama. El tiempo exige justicia, es cobarde el horror de una vida sin paraíso. Qu...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog