sábado, 16 de septiembre de 2017

Mi último suspiro.



Me alejé del mar con el oleaje de los días 
no fue mi capricho dejar de sentir la fresca brisa 
de tus palabras melodiosas al pronunciar mi nombre 
pero al final de los días hoy me encuentro vacío 
en el bullicio del ajetreo de otros.

Hace muchas tempestades que perdí la brújula 
que me sostenía y solo seguí adelante 
atento a tus caprichos 
caprichos que ahora rumoran mi fatal camino.

Solo me quede con el dolor clavado en aquellas imágenes que se viven sin olvidar 
esas historias que torturan sin el más mínimo ruido.

Hoy volteo a mi alrededor buscando 
un último suspiro 
sabiendo que mis ojos no te pueden engañar 
la angustia de tu ausencia a borrado mi sonrisa 
ahora solo finjo fastidio y soledad.

Me alejé del mar con el oleaje de los días 
sabiendo que quizás 
no me has dejado de amar todavía,
ese amor que sentimos fue un amor 
no se pierde con los vientos que arrancaron las raíces de ese ultimo roble que vivía al otro lado del río 
de nuestro apacible hogar 
ese amor que construimos 
permanecerá inamovible esperandote
huyendo de las verdades que como mentiras me dicen 
que nunca volverás.

Aún no puedo explicar el porqué del silencio 
que habita en mis delirios, 
solo sigo sintiendo el cansancio 
que avanza incansable 
dejándome exhausto por la pérdida irreparable 
de tu último olvido .

Muchas veces he querido detener el tiempo 
para solo poder recordarte 
pero el pasado es impostergable,   
y todo se termina muy pronto 
siendo solo una historia convertida 
en la arena de un río que nunca volvió.

Poesía.
Miguel Adame Vázquez.
14/09/2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog