miércoles, 6 de diciembre de 2017

La mirada olvidada



Quisiera saber que piensas
cuando ves mi reflejo en un espejo roto,
sabes que mi corazón ha escuchado
la tibia humedad de tus ojos
y te doy las gracias por ello.

Ahora ya no necesito comprender
el silencio que me rodea
ese que aturde con sus ecos de mi propia voz,
que sin ninguna vergüenza se pavoneaba
sin actuar tan siquiera una milésima.

De qué alardeas
¿Acaso no ves los huesos que se traslucen
en su piel morena?
saben de hambre,
pero no guardan amargura en sus manos
que avientan con fuerza la roca
que es más sensible
que mis propias acciones.

¿De qué me sirve la batalla
si todos los héroes son falsos?
cómo obligarte a mirarlos
si solo estás empeñado
en un esnifo de dolor para seguir olvidando.

Yo quisiera ser ese poeta invisible
que solo observa tus versos con detenimiento
que voltea a ver su libreta
y alcanza a contar unos cuantos versos,
para él lo son todo,
solo quiere una fracción de segundo de tu mirada,
sentirse como erase una vez una persona
que nunca fue olvidada por unos versos
que solo aprendieron a mirar
hacia la jactancia de su mismo esplendor.

Poesía.
Miguel Adame Vázquez.
06/12/2017.
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Roguemos por los caídos.

  ¿Porque estás enojado con Dios? pechos furiosos, Dios solo ama. El tiempo exige justicia, es cobarde el horror de una vida sin paraíso. Qu...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog