miércoles, 18 de abril de 2018

El nuevo mandamiento



Deberías amar dice el mandamiento
¿pero qué hacemos?
solo ahorramos el tiempo
esperado siglos para entregar un amor eterno.

El amor no se hace con palabras
no son las heridas que derraman dolor en su ánima
un racimo incalculable de miradas
las letras con hechos son un amor que lo cubre todo.

Exilié para siempre las mentiras
un corazón no aguanta el frío desorbitado
de una intuición que arrebata
preferí envejecer con las letras y sus sueños lejanos.

La boca muerde a gritos la orfandad del abandono
es miserable la condena, me atreví a sentir
está prohibido enamorarse en un mundo malo
terminé ahogándome en el desierto sin abrazos.

Estoy cansado de buscarte
de llorar en silencio, ardiendo sin poder salvarme
un poeta sabe escribir su nombre muchas veces
lo difícil es borrar la ausencia que te abandona.

Siempre busqué un cómplice de aventuras amadas
pero el cansancio me ganó la esperanza
ya no recuerdo nada, el silencio es oscuro
el tiempo no me alcanzó para ver la luz cada mañana.  

Mi poesía nunca fue rival para el caos
olvidamos todo, aún nuestras eternas miradas
lo vigilamos todo, aún así no quedó nada
la esperanza del amor es cosa pasada.

Miguel Adame V.
18/04/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Es tu poesía

  Otra vez silencio cuerpo ciego al borde del universo. Verso sin la fábula que arde vientre que apenas sabe vivir, la tierra se hunde sin t...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog