jueves, 26 de abril de 2018

El silencio habita en las ciegas mentiras.




Quise tocar las ausencias de la luz en el rostro
pero eran transparencias silenciosas
que se convirtieron en letras furiosas
de un vocablo alquimista
que no pudo soñar con ser escritura sencilla.

Quise rodearme de amigos
imaginar todos los momentos que perdonan
a una noche desnuda por tantos lamentos,
solo salté muy valiente al vacío
fue un momento frío por la ausencia del tiempo.

Mi secreto siempre fue un deseo oculto
hasta de mis propios pensamientos,
cerré a mis labios para siempre
clausurando el origen de una promesa
que naufragó en el inútil intento.

Exilie a todas las páginas de mi vida
quise doblegar el dolor de las mentiras
como si fueran pétalos de rosas
que huyeron de un manantial sediento
de esperanzas perdidas.
Fuimos incapaces de huir con heridas
de un edén de los sueños ingratos,
de nada sirvió la tregua en la que reposó mi agonía
con esa quietud del asombro
supuse ser más que una enferma letanía.
El silencio habita en las ciegas mentiras.

El mute

26/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Roguemos por los caídos.

  ¿Porque estás enojado con Dios? pechos furiosos, Dios solo ama. El tiempo exige justicia, es cobarde el horror de una vida sin paraíso. Qu...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog