domingo, 20 de diciembre de 2015

Amando por ti.


Esta vez llenare de amor mis constelaciones.
No importara más ningún segundo oscuro.
La risa incalculable por su valor llenaran mis memorias e iluminarán mis ojos cansados.

Este día entregaré uno a uno un montón de abrazos guardados.
Y la palabra hermosa saldrá gloriosa de mis propios labios.

Esta noche disfrutare de una lluvia de estrellas.
Y dejaré que el rocío matinal acaricie mi rostro serio y testarudo.

Esta tarde llenare mis pulmones de aire limpio.
Entregaré mis plegarias al infinito.
Pidiendo por ti.
Amando por ti.
Porque tú también puedas amar y ser amado.

Este día la grandeza de las obras buenas estará en tu hogar bendito.

Toma mi mano y abrázame fuerte.
Que sentiré tus latidos al llenar mi gozo.

Esta vez mis recuerdos felices alimentarán cada una de mis propias letras.
No me resulta nada difícil verte a los ojos.
Sonreír de nuevo y correr jugueteando como un niño nuevo.
Solo tengo de dejarme amar y amar devuelvo.
Este día será así.
Porque yo lo decreto con fuego nuevo.
Yo lo quiero así.
Solo basta con quererlo.
Y sucederá en tu mañana, en tu propio horizonte bueno.


Poesía.
Miguel Adame Vazquez.
20/12/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog