sábado, 25 de julio de 2015

Siempre te tuve.





Siempre te tuve
Nunca te perdí 
Siempre me amaste.
Y mis ojos ciegos no consentí.

Y pertenecí perdido y viejo en el abismo del    No sentir.
Tus manos siempre me acariciaron.
Nunca pediste nada que no hubieras entregado antes.
Tu amor nunca dejo de latir.
Y tu unica abnegación era aferraste a un amor que mis labios pronunció.

Nunca te perdí.
Siempre me amaste.
Y mis ojos ciegos no consentí.

Solo añoro el tiempo justo para poder perpetuar mi conciencia hacia ti.
Y regresar los suspiros y el calor de tu voz.

Solo quiero poder darte un rincón del tiempo perdido.
Y encontrar la paz en tus ojos claros.

Poesía 

Miguel Adame Vazquez.
25/07/2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.