domingo, 14 de abril de 2019

El viento



Quiero cerrar los ojos y sentir la brisa que revolotea con el viento a las hojas que bailan inquietas. Abre los ojos respira profundamente, sea lo que veas no te detengas aunque la tierra entre ellos observa. Aunque tengas miedo y sientas que no estás, no tengas miedo si te has ido con el fuego a las hojas secas, en esa llamarada que incendia los lamentos. Corren despavoridos huyendo todos aquellos que viven en el bosque huyen del fuego que todo incendia, como me duele el corazón al saberlo nunca más podré volver a lo que fue bello. Se fue el pasado con su pecado traidor con esa memoria indolente que no perdona y no siente, viento de abril que nada lo detiene. Brisa del norte, rocio del mar viviente no quiero abrir los ojos y no verte, el viento se lleva todos los recuerdos pendientes. Ruego a la vida para que no te lleve a tierras lejanas al sur sin oeste, hasta que sienta el delirio por no tenerte. Cierra los ojos aunque te lloren de nostalgia y los días sean inútiles, no dejes que el viento escriba por ti los poemas. Cierra los ojos y siente antes que el viento se lleve a París, el viento de abril quiere tenerte.



Él Mute
15/04/2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog