sábado, 25 de enero de 2020

Cuando llegue el amor

Cuando llegue el amor
dejame cantar
en una noche con estrellas,
ser flores que amanecen contentas.

Déjame decir
las palabras precisas
esas que se escriben
sin las horas muertas,
quiero ser ese reloj de arena
que ya no cuenta los errores y las penas.

Cuando llegue el amor
seremos el momento preciso,
un manantial de vida
que espera con ansias
las flores blancas y negras.

Déjame brillar
como no lo hice antes,
despertar los recuerdos
que en la calma mantienen
a la mente más que contenta.

Cuando llegue el amor
quiero olvidar el odio,
ser aire de viento que se lleva a el frío
ese que ya no tiembla
con un beso puro de un romance,
que no lleva la cuenta de su propio suspiro.

Déjame ser esa historia
que se cuenta con la esperanza,
que ama a esa mirada
que se mira con amor
de un lucero sincero.

Cuando llegue el amor
seremos un crepúsculo flotante,
los límites de un instante
que a escondidas ama
los poemas de Neruda y Bequer.

Déjame ser las letras que te gustan
las lágrimas que te lloran,
los secretos que se pierden
en una tormenta perfecta.

Llegó el amor y me dejaste,
ahora me pregunto
¿en dónde estás?
que no te veo.

Él Mute
26/01 /2020.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Roguemos por los caídos.

  ¿Porque estás enojado con Dios? pechos furiosos, Dios solo ama. El tiempo exige justicia, es cobarde el horror de una vida sin paraíso. Qu...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog