miércoles, 29 de enero de 2020

Aquí estoy

Aquí estoy
jubilando mis emociones
con el arte poética,
coleccionando noches
que se consumen 
recónditas en cada madrugada.


Aquí seguiré
cortando el césped 
de un poema
aprendiz,
enamorado de cada acorde 
de mi música, 
el poema.


Aquí pasé deambulando 
por las letras nostálgicas
que como guerra civil 
se traslapan sin alegría 
en cada tarde 
que se acomoda 
con el zumbido 
de las soledades.


Aquí viví
entre versos horizontales
y una que otra mentira
que no sabe otra cosa
más que mentiras.


Aquí soñaré, 
con la libertad
y el equipaje guardado,
queriendo volar 
a aquellos sitios 
que he escrito tantas veces.


Aquí volveré
con la mirada al cielo
callado,
como un rincón sin sombra
que se asfixia 
de tanto no mirarte.


Aquí partiré
con cada segundo
que ha valido la pena vivir,
dispuesto a jugar 
la última partida de ajedrez.


Aquí estoy
con los millones de puños
que gritan por corazones,
aguardando en mis recuerdos
la herida en mi pecho,
con lágrimas eternas 
y sombrías.


Sin miedo, 
sin pausas, 
cotidiano, 
de frente ante la vergüenza 
de un poema maravilloso.


Él Mute 
29/01 /2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog