martes, 19 de noviembre de 2019

YO TE CREO.



El silencio tiene un rostro oculto
llueve en la ausencia
de un recuerdo que sabe a muerte,
tarde húmeda que llueve en el desvelo.


No debió ser
nunca debió la sonrisa llorar en un velo,
caricias malditas
que marcaron el cielo
con una cicatriz que muere por dentro.


Yo te creo 
ojos que dicen la verdad,
tus manos están limpias
al igual que tu conciencia.


Eres el universo 
que llena de amor el firmamento,
siempre lo serás
y vivirás y ganarás de nuevo.


Nadie tiene el poder
no te lo robaron
eres luz y fuerza sin lamentos,
lucha, que te quiero triunfando.


Quiero verte alegre
enseñando a el mundo
como se debe amar,
como ser único y completo.


Los bosques están alegres
porque tu fuerza riega con fuerza
y las flores están brillantes,
pétalos multicolores con aroma a un te quiero.
El silencio ya no tiene un rostro oculto
eres lo que eres,
más que un recuerdo que sabe a muerte,
eres amor, amor que gana de nuevo.


Él Mute.
19/11/2019.

En conmemoración al 19 DE NOVIEMBRE: DÍA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL ABUSO CONTRA LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Es tu poesía

  Otra vez silencio cuerpo ciego al borde del universo. Verso sin la fábula que arde vientre que apenas sabe vivir, la tierra se hunde sin t...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog