viernes, 13 de diciembre de 2019

¿Qué te da valor?



¿Qué te da valor? 
si el valor muere
y el miedo queda
como un espasmo mortal.

Indescriptible es el dolor 
que la derrota incrusta
en las mismísimas entrañas
del no deseo.

Nos quedamos sin nada
solo con nuestras ausencias
con nuestros lamentos,
curando las heridas con agua tibia.

Creyendo que es mejor morir,
observando cómo 
se escurre el amor y la esperanza
en un último acto de salvación.

¿Qué te da valor? 
me lo da el deseo de amarte
de saber que mi sangre
circula por tus venas.

Me lo da Dios que no me deja,
el cielo azul que llega con el viento
siempre nuevo llega
acariciando con ternura la frustración.

Nos hemos quedado rotos,
juntaremos los pedazos del suelo
uno a uno los pegaremos
volveremos a contener el agua viva con amor.

Quiero escuchar el canto del ave en invierno
ver correr a mi gato grande,
crecer a las flores del naranjo
un limón revolotear alegre por el jardín hoy.


¿Qué te da valor? 
el valor me lo das tú
con cada día que sobrevives,
respirar mis poesías en una noche 
que parece que no termina.

Nos quedamos sin nada
lo tendremos todo
sin nuestros lamentos,
curando las heridas 
con el agua tibia del amor.


Él Mute
13/12/2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog