Maquinista Mute
Cuando eres tú,
yo estoy conmigo;
el camino ya no es fugaz:
es una luz que no quiero callar.
Cuando eres tú,
no existen lágrimas,
tampoco besos en el precipicio
que se pierden donde tu voz se vuelve silencio.
Cuando eres tú,
puedo ser un sueño fugaz,
una estrella en el cielo,
un destino donde el ocaso no sabe llegar.
Cuando eres tú,
el amor no sabe dónde esconderse;
el temor a la indiferencia deja de existir:
dulce resiliencia de tu amor.
Cuando eres tú,
agudo es el dolor sin ti,
pero el respiro nunca se pierde;
aprende a esperar hasta poder volverte a amar.
Cuando eres tú,
la noche es profana;
el cariño recorre
el pecho y el vicio
de un acorde que siempre sabe tu nombre.
Cuando eres tú,
no me alcanza el cielo;
a las nubes se les terminan los reproches,
la luna ilumina tu silueta.
Cuando eres tú,
la nostalgia deja de retumbar;
permanece el asombro de un corazón que quiere vivir.
Cuando eres tú,
el brillo del ocaso se enciende con la pasión
de saber que sigues ahí,
con el terciopelo de tus palabras
y tu mirada en mi horizonte.
Cuando eres tú.
— Maquinista Mute

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.