domingo, 8 de agosto de 2021

El veneno del miedo.

 



La primavera tenía mi esperanza,

llegó el invierno con su desesperación

y a la primera oportunidad lo congeló todo.


Así que tomé un poco de nieve

era perfecta,

aunque perdí calor y sentí el frío.


En el frío tuve la oportunidad

de generar un recuerdo,

tu recuerdo.


Quise adaptarme a el frío

pero morí deseando vivir,

el frío no fue el culpable de todo.


La pandemia ha sacado 

lo mejor y lo peor de mí,

el veneno del miedo.


La muerte no me destruye,

lo hace un amanecer 

sin opción al futuro.


Tengo la libertad 

de hacerlo todo 

o no hacer nada.


Esa es la locura, 

el centro de mi fuerza y coraje

encontrarme a mí mismo y vivir.


Sin culpa y remordimiento,

con mis fracasos rotos

y mis esperanzas.


Arrancando 

a la última oportunidad

un corazón con amor.


Respirando a cada segundo,

sabiendo que la derrota y la victoria 

saben mejor cuando se comparten.


Mí camino es infinito

y a la vez muy corto,

depende de cómo quiera vivirlo.


Con la esperanza en la primavera

y estar contento con un copo de nieve,

sentir frío y calor a la vez es perfecto.



Maquinista Mute.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog