lunes, 21 de marzo de 2022

Bendita poesía

 



Delirio de una soberbia,

huapango de una soledad diminuta,

da miedo

nunca poder responder.


Saber lo que es

una desgracia imperdonable.


Nada reprocho,

para qué,

vuelve a mí

sin decir nada.


Mirando el horizonte,

sintiendo el sueño

que replica una definición de amor.


Palabras falsas en un santuario,

coleccionando momentos

que se amontonan antes de morir.


Como unos ojos negados

en la premura de la noche,

con el cruel tormento

de mis manos tán obedientes.


Espasmo ciego

de no poder tenerte,

arráncame el olvido

que la pérdida es toda mía.


Sucumbe derramando

el recurso de poder vivir.


Serás feliz.


Estremece mi corazón

que está temblando por dentro.


He descubierto

el laberinto más infantil

de un abismo por ti.


Ya no siento el vértigo

de la demencia

que desquicia mi boca.


Se ha roto en la melancolía

de un mal amor.


Solo me quedan las palabras furtivas,

suaves como la sabiduría

de un amor prodigioso.


Resiste,

el atardecer trae una melancolía

que yergue invicta.


Adicta a la textura de una luz

que alumbra en el calor de un simple foco,

ardiendo en su empeño de poder sentir.


Ignora entre tanta guerra

y palabras vacías,

será mejor que distraerse

con un vídeo en tic toc.


Bendita poesía.



Maquinista Mute.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog