viernes, 22 de julio de 2016

Te daré a manos llenas lo que más amo.





Hoy abrí mi cajón de recuerdos perdidos.
Todos seguían ahí, porque nada se borra de ellos.
Son más que un montón de pensamientos que fueron bien amados.

Hoy te contaré de una constelación que nunca podría perderse en un infinito lejano.

Porque contigo reviví el sentimiento maduro que te da la experiencia de mil batallas.
Batallas en las cuales el corazón es solo tu escudo.

Hoy no lloraré por mi, festejaré la serenidad que invade a mi alma.
Dejaré atrás el dolor que no me corresponde seguir llevando.
Nunca más lo cargaré como una losa que destruye la calma.

Solo llevaré lo que mis sueños más fantásticos crean a diario.
Solo soñaré con las cosas que alimentan mis más fuertes suspiros.
Y te daré a manos llenas lo que más amo.

Poesía 
Miguel Adame Vázquez.
23/07/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Es tu poesía

  Otra vez silencio cuerpo ciego al borde del universo. Verso sin la fábula que arde vientre que apenas sabe vivir, la tierra se hunde sin t...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog