viernes, 4 de agosto de 2017

Sí que lo fue.



Lo fue.
En el intervalo de un amor se quedo mi pasado, 
era viejo y sin sueños hasta que por sí mismo 
pudo parir un nuevo aliento que triste y lento 
en sus lamentos deseó volver atrás.

Y en la sorpresa viajaron caminantes mis mejores deseos hasta descubrir que en el invierno 
mil primaveras se convierten en la mayor rareza 
de poder existir.

En ese camino la fe se topó con el lamento 
de la muerte, ella se encargó de borrar 
a toda la nostalgia de un futuro que desea 
soñar con un porvenir que el odio nunca podrá vencer.

Solo con amor podré seguir acuñando 
un sin fin de sabores 
llenos de un cariño que burlará al rencor 
para no tener que llorar por el resto de mis días.

Solo con ese amor podré seguir 
controlando a esa destreza imaginaria, 
con ella nunca dejaré de ser tenaz 
en mí lucha para poder derrotar a la marioneta 
que es la vida.

Ahí los sueños formaran su propia historia 
nunca dejaran de seguir escribiendo aquellos 
murmullos vivos que en un aliento se construye en paz.

Lo fue.
Y con esas alegrías que construyen actos buenos
supe eludir a la guerra,
nunca pudieron sus embates emboscar a mi palabra 
para que ella dejara de acariciar con versos a toda 
la fuerza que se alimenta de la bondad.

Solo con amor seguire siendo más 
que solo un recuerdo inmediato que termino 
con lo pesares de una noche caprichosa 
que ya no quiere vivir atrás con lo que fue.

Hoy mi futuro es una dicha permanente 
de un pasado que vivió con su presente 
de un pasado que solo fue.

Poesía 
Miguel Adame Vázquez.
04/07/2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog