sábado, 19 de enero de 2019

Estállame de amor



Estállame de amor
que mis adentros
ignoran la ortografía
de tus sentimientos.

Hazlo ahora
antes que el tiempo nos alcance
y una ola inquieta borre
el corazón que en la arena sentimos.

Abrázame tan fuerte
hasta sentir tu corazón en sus latidos,
no quiero escuchar el ruido  
de la infinita estupidez sin darme cuenta.

El mañana es muy corto
y el pasado agobia tanto
que el hoy es un desperdicio
si no tomo tan solo una vez tu mano tibia hoy.

Quiéreme ahora
tanto como te quise en algún momento
háblame fuerte que no te escucho
la ignorancia se llevó mi amor.

Acaricia con ternura mis sentimientos
han sufrido mucho
en el exabrupto de una mentira
y el frío incólume de un abandono.

Nada en mi a cambiado
sigo guardando como un tesoro
cada palabra de amor
que hizo que me amaras con locura.

He guardado para ti esa ternura
como una madre acaricia a su criatura,
seré un gorrión que canta con la esperanza
que en esa rama sin hojas pronto nazca una flor.

El mute
19/01/2019.


‪"Estállame de amor", un poema de MiguelAdame via @poemame_poesia https://poemame.com/story/estallame-de-amor‬



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog