jueves, 7 de febrero de 2019

Para ser feliz



No me alcanzo la vida,
no pude dejar de pensar en las razones
que me llevaron a envolver a mi alegría
con el silencio de un amor vacío.

Te dije; cúrame,
rehusaste una y otra vez
a un corazón que buscaba a la noche
para abrazarte con toda su fuerza.

Ridículo fue el amor que me consumió,
tan antiguo como la inocencia
y su mirada de miedo,
la muerte te dolió más que tú vida.

Te di mi cuerpo,
con la voz acaricié todas las razones
que se me ocurrieron para que me amaras
y no te olvidarás de mí.

Fue sencillo prender el fuego,
incendiar el alba
hasta que en sus cenizas
se esparciera la locura.

Lloré tan honestamente
que llené a un río con mis promesas,
en la ausencia aprendí
que tampoco el mundo te supo amar.

Yo he sanado en el destierro
tragando razones y escupiendo fuego,
escribiendo palabras
dibujando el viento.

Para eso sí me alcanzó la vida,
ahora ya no cuento los días y las horas,
vivo la vida coleccionando poemas
como si fueran flores y no piedras, mis poemas.

Así soy feliz, amándome
con cada sonrisa
que regalo sin vuelta,
no se requiere tanto para ser feliz.

El mute

07/02/2019


‪"Para ser feliz", un poema de MiguelAdame via @poemame_poesia https://poemame.com/story/para-ser-feliz-1‬



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog