viernes, 8 de febrero de 2019

Te perdono



El peso exacto de las cosas,
tal vez sea mejor perdonarte
que vivir ciego en la paciencia
que duele en el descontento.

Harto estoy en la demora de los pretextos
cabizbajo voy mirando el suelo,
no tengo miedo de caerme
miedo es ver el cielo sin contrapesos.

¡Amor, llegue a buscarte!
a hurtadillas encontré tus recuerdos,
eran cerrojos llorosos de tantos ruegos,
arrepentidos nunca, en diez segundos lo veo.

Mañana me iré al ombligo de la tierra
recogiendo caracoles
extirpando el tiempo,
apreciaba mucho el cariño que tengo.

Tu recuerdo es casi absoluto
teatral como un rasguño
ensordecido por tus recuerdos,
acaricio mucho los espasmos de un no puedo.

Yo no viviremos a medias,
ayer nos decíamos completos,
hoy vivimos en el anecdotario
es más sencillo que un beso.

Viviremos sin tocarnos
nadie necesita de eso,
todo es sencillo en nuestros labios
complicado es hablar para tenernos.

Después de hoy
no sé qué haremos,
tal vez caminaremos en círculos
es mejor ahorrar espacio al trazar sentimientos.

Te perdono,
aún no se porqué lo quiero,
nunca nada me pediste
todo lo tomé en mi tiempo.

Hoy en la mañana lavaré mis heridas en tus lágrimas
en un frívolo nuevo comienzo,
de una lírica que aprendió a auto engañarse
siempre fue mejor la espera que un largo renacimiento.

Miguel Adame
09/02/2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog