domingo, 22 de septiembre de 2019

Girasol de mi amor.



Girasol de mi amor
que superas mis tinieblas,
color de mi vida
amor secreto en mis ilusiones.

Cuando me encuentro tan solo
tán perdido, estás tú
hermoso secreto en hojas amarillas.

Lejos de todo en el eterno frío
tu amor me calienta
con sus gigantes girasoles
crisol iluminado por dentro.

Flor hermosa, cielo incesante
en la inmensa alegría,
frenesí que cura la herida
con una esperanza sonriente.

Lucero que protege con fuerza
el precipicio de la otra orilla,
planta de botones verdes
que con el alba ilumina mi rostro.

Sálvame con la hermosura de tus pétalos
cascada de pensamiento bueno,
corazón que ama en la inmensidad
de un campo repleto de girasoles.

Con mi amor no habrá silencio
tampoco soledad
solo un deseo prolongado
de una eterna primavera.

Seré tu campo amado
hasta la muerte
hasta que el último girasol
sea cortado.

Eres alto hasta las estrellas
con tu triunfo canta el amor
hasta la ternura de la gigante flor.

Girasol de mi amor
que superas mis tinieblas
color hermoso de mi vida,
sonrisa alegre de mis ilusiones plenas.

Él Mute
23/09/2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Es tu poesía

  Otra vez silencio cuerpo ciego al borde del universo. Verso sin la fábula que arde vientre que apenas sabe vivir, la tierra se hunde sin t...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog