miércoles, 12 de febrero de 2020

El último poema

El muelle está desierto,
he decidido
guardar silencio.

Que las amapolas florecen
en el campo abierto
cayendo a cada pétalo,
a cada rayo de sol luminoso.

Definido,
me alegra verme
como ese mirlo que vuela libre 
hacia el frío y ruidoso río.

Palabras,
sustancia absoluta
que gira lentamente
dentro de mí.

¿A caso nadie me comprende?
fluir interno que sale presuroso 
de un pensamiento, 
ante unos ojos que todo lo ven.

Esencias,
extracto colosal 
que nunca ignora.

Me he desprendido
de lo que siento
en cada tajada 
de un verso convulso.

Ahí me quedaré,
seguiré amando 
hasta que las fuerzas 
de los versos
rompan las barreras 
de tu ignorancia.

Distantes,
ante el espacio 
y un muelle vacío.

Sin la angustia
que golpea la hierba
con fuerza
hasta los matorrales.

Somo el tiempo sabe
cuando llegará la vida
a buen puerto.

Quisiera esperarte
ahí en mi nostalgia absoluta,
recogiendo amaneceres
que murmullan con el viento.

Angustia,
la nave salió del muelle,
regresa
que las olas son agua
de un eterno mar sin fondo.

El muelle está desierto,
he decidido
guardar silencio.

Él Mute.
12/02/2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog