lunes, 3 de febrero de 2020

Si tú supieras

Detrás de ti
encuentro mi calma,
siento a las nubes que bajan
como si fueran palabras.

Donde tú estés
estará mi tiempo,
la incertidumbre huye
sin saber qué le sucedió al pasado.

Si tú quisieras sería despacio,
como el remanso
de un molino de viento
que canta enamorado.

Si tú me amaras
no existiría lo imposible,
se iría el miedo de recordar
lo que se siente ser amado.

Si yo quisiera
el poema antiguo
no sería indiferente,
cada sueño sería para siempre.

Si yo te amara
amaría como el girasol
mirando al sol,
sin el vacío para juzgarnos.

Donde yo estoy
el río corre con toda su fuerza,
la tierra extraña a su doncella
a cada verso y suspira lágrimas.

Detrás de mí
el frío se corta con la luz,
perfume de jacintos
que de ti se han acordado.

Si tú supieras
lo sabrías todo,
no sería necesario naufragar
para saber que no te has alejado.

Él Mute
03/02/2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog