jueves, 8 de agosto de 2019

Amarte es sencillo.




Con un silbido descubrí tu sonrisa
amé tu figura en ese espejo 
fue primavera de espigas
en un terrón mojado 
por la lluvia en mi pupila.


La espesura de tu amor 
hizo llorar a fondo mis lamentos,
el almendro te amo
hasta la hondura de sus días.


Te amaré por siempre
sin cortar el hilo débil que nos ata,
ese que pende de una paleta de madera
donde descargas los colores de tu amor con osadía.


Con una caricia descubrí el sabor de la vida
en sencillo amarte, se requiere ternura
tu sonrisa me da todo
lo que puedo pedir en la vida.

Él Mute

08/08/2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Roguemos por los caídos.

  ¿Porque estás enojado con Dios? pechos furiosos, Dios solo ama. El tiempo exige justicia, es cobarde el horror de una vida sin paraíso. Qu...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog