jueves, 29 de agosto de 2019

La primavera en tu vida ha llegado.



Me niego a renunciar
dejar vencer la cuerda 
que sujeta a tu cuerpo
de la mínima esperanza de haber amado.

Me quedo con el huerto y sus colmenas
mirando las tristezas sin lágrimas,
van de lejos escurriendo
por ese manantial que riega sus penas.

Me niego a quedarme acostado
cerrar los ojos y soñar,
es mejor surcar el arado en mano
los milagros en el mundo se han marchado.

Seremos nuestro propio cielo estrellado
con cometas fugaces trasatlánticos
las ballenas que cantan glamorosas,
en un mar inmenso y azulado.

Me niego a ver el suelo
no poder alzar el rostro,
el cáncer vence al derrotado
no programé el futuro con pasado.

Las flores adornan el misterio
de lo que más amo,
profunda oscuridad temblorosa
no tengas miedo, 
nada me he guardado.

Me amo sin el grito descabellado
no soy víctima de una fiera 
déjame vivir con los anhelos ganados,
 que sople el viento con el polen volando.

La vida es rumorosa
los pájaros siguen como si nada volando
vivir es un deseo que se canta ganando,
lágrimas que lloran felices 
la primavera en tu vida ha llegado.

Él Mute

29/08/2019.

1 comentario:

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog