martes, 24 de septiembre de 2024

Gota de rocío



 Amar,

déjame usar los músculos del corazón

en estos tiempos que son más largos.


El tiempo 

pasa muy rápido,

estamos tán débiles que solo callamos

para escuchar el ruido del horror.


Amar

nadie escapa de la espada de Dios

y él es amor,

que el miedo muera despacio

cien años en el vientre de la desolación.


Si yo pudiera amar

escucharía el mar y no la hoguera,

que las lágrimas no tengan una tumba

en el rosal.


Si yo pudiera, amor,

el río volaría con los pájaros

en las nubes de la pasión.


Amar

viento de noche en la interperie

abrigalo como una madre,

no podrá morir

he clausurado a la muerte.


Me basta la lluvía y un que otro charco

para correr tan despacio,

cómo cuando era un niño 

sin preocuparse del espanto del corazón.


Te he sobrevivido a todo 

será octubre

ese mes fue glorioso,

hemos vivido

con la garganta en el jubilo de un ocaso.


Amar 

sin la infamia y la mentira,

golpear la mirada 

con las tibias canas.


El polvo es el oro de la vida

vuelva que aquí te espero

en la gota de rocío

solo tengo para ti un poema de amor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Caricias y prosas

Ego qué fácil es perder la fé, testimonio del silencio en un instante inaudito. Soy el viejo poeta que quiere a los gatos, que cuenta a las ...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog