viernes, 11 de septiembre de 2015

Mi propia curación.







Canta mi alma en la oscuridad de una noche que nunca termina.
Ahí habla mi corazón con un canto de alegría.
No importa que en la sombra más triste del alba se evapore la calma.

Porque mi propia curación es al amarme y amar a otros.
Seres queridos que me rodean en el universo y que conspira intenso para impulsar mis sueños y deseos de cambio.

Nunca ha importado los millones de segundos entre la distancia y el color de sus pensamientos.
O que sus manos nunca haya estrechado las veredas de un abrazo sensato.
Son los corazones entrelazados los que hablan más que un dolor agigantado.

Canta conmigo y mi alma te daré en una oscuridad que nunca termina.
Habla con mi corazón que te entrega en un canto la alegría de poder amarte.

No me avergüenza ser feliz entre un montón de amarguras que nacen con la marca de la discordia en este mundo.
Porque mi propia curación es amarme al amar a otros que se aman en secreto para ocultar la dicha que le roba al odio el invierno.

Poesía 
Miguel Adame Vazquez.
12/09/2015.
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Es tu poesía

  Otra vez silencio cuerpo ciego al borde del universo. Verso sin la fábula que arde vientre que apenas sabe vivir, la tierra se hunde sin t...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog