viernes, 5 de octubre de 2018

Los días pasan



Los días pasan
son pocos los que quedan
son como un libro en una tarde olvidada
como una estrofa que nunca sabrá que nos hemos ido.

Los días son un tiempo disperso
un fuego que después de su fulgor es solo ceniza
un río que huye como la vida que se va de prisa
un momento que perdura sin ninguna premisa.

Los días son noches sin soberbia
poesía que con un verso se escribe
en el sonoro amor de un tesoro
que sigiloso siempre se cuida.

Los días huyen de una tarde precisa
de una puesta de Sol
que simplemente sucede
y que nunca vuelve el mismo día.

Los días se llevaron mi pasado
ese que construí con descuido
y sin ningún desenfado
dejándome alegre y muy nostálgico.

Los días no les importan tus planes
tampoco tus logros
o tus oscuros y complicados dolores
no llevan cuenta de lo que pasa, solo siguen pasando.

Los días me han dejado más sabio
para qué quiero ser sabio
si ya no me queda presente
solo futuro y el futuro lo tengo ganado.

Los días pasan con sus propias complicaciones
con su propia personalidad
sus propias traiciones
su propio amor al cual me aferro sin hacerme daño.

Días que llevan cuenta del pasado
que no cambiaría por nada por haberlos pasado
los días tienen el tiempo contado
soy optimista los tengo domados.

El mute
06/10/2018.


 







1 comentario:

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog