viernes, 12 de octubre de 2018

Duele la ignorancia cuando no se tiene nada



Autolesionarse con un silencio vacío,
hay silencios que hablan
cuando ignoras las palabras
y solo intentas a la distancia seguir mirando.


Es miedo a morir en cualquier parte
lejos de mi y de mi olvido,
de una eternidad siempre lejana
tan triste y tan dejada.


Hay sueños que se rompen sin ninguna bala
que huyen de la realidad al solo pasarla
que se esconden confundidos
como si no pasara nada.


Pasa todo y no lo hablas,
has dejado de sentir con los años
ya nada te asombra
la muerte te tiene como un rostro de tumba profana.


Nadie se atreve a decirlo
pero tu estela está escrita con letras amadas
ni el viento o los versos pueden borrarla
es como una intacta y solemne calma.


Tengo frío y me derrumbo
quiero volar a un abismo,
inmóvil sentir que no existimos
sin la edad de unos minutos ciegos.


Lloverá y no me importa no mojarme
duele la ignorancia cuando no se tiene nada,
es la noche que se metió hasta en mis últimas verdades
es el hambre de no poder amarme.


El mute.

12/10/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Roguemos por los caídos.

  ¿Porque estás enojado con Dios? pechos furiosos, Dios solo ama. El tiempo exige justicia, es cobarde el horror de una vida sin paraíso. Qu...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog