domingo, 28 de octubre de 2018

Limonero




Pequeño limón
verdes son sus hojas frondosas
que se esfuerzan por arropar su fruto, es otoño
para el limón alegre toda su vida ha sido primavera.

No le importa que la pera y el ciruelo
ya no tengan hojas que mostrar al viento,
el pequeño limón sigue esplendoroso
orgulloso de su grande fruto muy feliz se pavonea  todo por el jardín.

Sus flores
ahora son grandes limones,
hermosos y radiantes
verdes y vivos como tus sueños.
Que nadie le diga a el limón
que su fruto no da en su génesis
el suficiente líquido para saciar mi sed,
él moriría de vergüenza si lo supiera en su odisea.

El limón es feliz y solitario
no le importa no vivir en tierra caliente,
el limón se esfuerza por dar su fruto con gozo,
sembrador orgulloso de su semilla de amor.

Quiero ser como el limón en el jardín,
orgulloso y feliz
a pesar de tener que soportar el frío del abandono
de una ciudad que no se detiene tan siquiera a contemplarlo.

Como el limón quiero seguir creciendo
sin importar que viene el invierno,
sabré dar mi fruto tan entero
hacerte feliz y amar tu rostro tan contento.

Limón que ignoras las dudas,
que buscas la batalla
tan solo para poder salir airoso de ella
eres tu propia epopeya de amor.

El mute

28/10/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog