martes, 23 de junio de 2020

Añoranza




  • Si la estrella me olvidará

    qué daría en la noche oscura.


    Mi camino sería 

    sólo un montón de agua,

    cómo un río sin vereda

    un corazón que no ama.


    Cuando era niño

    un montón de cosas 

    me espantaban,

    ahora sólo tengo miedo

    de que olvides mis palabras.


    He cortado para ti

    la flor de un cerezo,

    es frágil y débil

    cómo el último beso.


    Si la estrella me olvidará

    sería muy difícil 

    encontrar mi camino,

    llueve tantas veces

    que he perdido el sentido.


    Los sueños son palabras,

    rosas blancas

    una antigua mañana,

    cálida es la belleza

    de una tibia brazada.


    Hoy llueve en madrugada

    navega el sueño 

    en los campos verdes,

    los insectos se esconden

    van y vienen emociones.


    Yo aquí te estaré esperando,

    el poeta espera

    con un beso enamorado,

    es el corazón que siente

    todo lo que aún no ha soñado.


    Si la estrella me olvidará

    juntaría mi vida 

    en un momento,

    no es mucho lo que tengo

    sólo un libro, el pañuelo

    un sombrero humedecido.


    Pronto dejará de llover

    mañana los matorrales

    serán felices,

    habrá maíz creciendo

    no muere la esperanza.


    Brincaremos los charcos

    con un montón de ilusiones,

    frágil es el olvido

    no me olvides

    añoranza.


    Miguel Adame Vázquez.

    23/06/2020.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog