viernes, 15 de agosto de 2014

Es por eso que ahora entiendo porqué escuchas mi corazón.





Siento al silencio que murmura en mis oídos.
El amor late, habla, respira con esa paz en la mirada.

Aunque ya nada palpita en tus entornos.
Ni el bullicio de un mercado lleno de gente que te exalta.
O el parque estrepitoso e iracundo que inunda la fe hasta lograr hacer vibrar tú atención.

Siento cómo tus ojos me escuchan y me hablan.
Es por eso que ahora entiendo el porqué escuchas mí corazón.

Ahora tú camino está lleno de una luz que inunda con alegría a otros caminos.
Tu luz delinea mis poemas con sus bellas sombras.

Con sosiego recojo muy lentamente las flores de la esperanza que tú me has entregado.
No es un regocijo iracundo.
Porque sueño tús ideales que poco a poco vas viviendo.
Es por eso que ahora entiendo.
Porqué escuchas mí corazón.


Poesía 
Miguel Adame Vázquez.

15/08/2014. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.