jueves, 21 de agosto de 2014

Un grito con voz sale de mi corazón.


Un grito sin voz sale de mi corazón
Un grito que nadie lo escucha, nadie lo ve, nadie le da atención.
Es como un recuerdo borrado para todos, una historia que nunca pasó.
Para mí es una tormenta agitada
Un volcán en erupción.

Un grito sin voz sale de mi corazón.
Es como una cortada en el alma.
Una pesadilla de horror.
Es como un cuarto lleno de gente y yo aturdido en un rincón.

Un grito sin voz sale de mi corazón.
Es como una mañana alegre que nunca llega, que nunca amanece en mi alrededor.

Un grito sin voz sale de mi corazón.
Es como un estruendo agitado 
Una bofetada a mi propio amor.

Un grito con voz ahora sale de mi corazón.
Es una voz que se ríe, que llama ahora la atención.
Es un camino iluminado, una vela prendida en mi propia ilusión.

Un grito con voz ahora sale de mi corazón.
Es una voz que ahora mueve montañas, que me llena el rostro de color.

Un grito con voz ahora sale de mi corazón.
Es un recuerdo que duele.
Pero que ya no marca mi propia voz.
Es un abrazo, un me quiero.
Una cadena que ya no me ata.
Un grito muy fuerte que estalla.
Nunca más gritos sin voz.

Poesía 
Miguel Adame Vazquez.
21/08/2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.