jueves, 2 de agosto de 2018

Quiero vivir mi duelo



¿Cómo no te voy a extrañar?
ocho años son muchas lunas oscuras,
pétrea soledad en la angustia
ausencia que no se llena con nadie o nada.


Un montón de palabras quisiera escribirte,
cala hondo el dolor en mis años que se acumulan
sepultando mis alegrías pasadas,
eres más que un recuerdo vivo en mi memoria.


Cómo no voy a voltear al suelo y pedir por ti
si la tristeza es una carga muy pesada para llevarse solo,
cuanto duele
cuanto trastornan los días sin tus abrazos y palabras cortas.


Fuiste más que mi mejor amigo,
mi protector
el que me escuchaba sin reclamos,
el mejor aliado en la polémica por tener que aprender a vivir.


Ocho años se escriben en un suspiro
son una losa muy pesada para seguir moribundo,
un llanto en el silencio
un hueco en el nido.


Hoy no quiero fingir y ser alegre
sonreír como si no pasara nada,
soñar que soy poderoso
y un orgullo que te de fama.


Quiero vivir mi duelo
en mi nostalgia de un presente difícil,
tu querias ver crecer a tus nietos,

yo te platicare todo, cuando de nuevo te vea.


Miguel Adame Vázquez.
02/08/2018.

A mi padre a ocho años de su fallecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Roguemos por los caídos.

  ¿Porque estás enojado con Dios? pechos furiosos, Dios solo ama. El tiempo exige justicia, es cobarde el horror de una vida sin paraíso. Qu...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog