sábado, 15 de junio de 2019

Cuando me escribas



Cuando me escribas
sé valiente ante la ignorancia
los miedos son temerosos
como las mismas balas.


Sombras perpetuas
que hieren metrallas
el mundo es como un polo opuesto
ante la rabia de no saber mentir.


Cuando me escribas
hazlo de noche ante la sombra
el dolor se oculta muy bien
ante las estrellas que son sabias.


Infinita música que alegra el alma
flores y bosques, amamos el agua
el desierto florece
ante tanta miseria que sólo crece.


Cuando me escribas
no te olvides de amarme
miradas que se ahogan rápido
no podré bajar las nubes y darte un beso.


Las mentiras asfixian
como esas miradas que desnudan,
solo pido un descanso al corazón
se ahoga en mi pecho por tanto amor.


Cuando me escribas
las tardes nunca habrán existido
vuelan como esa canción hermosa
ante el dolor intangible de un vacío infinito.


Todo se acabará
con esas horas muertas del tiempo,
te seguiré esperando
hasta en el último deseo del mundo.


Cuando me escribas
ya te habré escrito mi último poema
no será como una estrella marchita
me alcanza todo el universo para vivir por ti.


Él Mute
16/06/2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog