domingo, 2 de junio de 2019

Vale la pena vivirlo



Lágrima amada
quisiera robarte el ruido
ese que hacen tus labios al besarme,
beso furtivo en la infinita sabiduría
de poder amarte.

Eres mi balanza ideal que suspira
no necesito más que tu mirada
esa que sosiega mi desesperanza
arranca de un quejido
todo el dolor de lo deber amarte.

Lo hemos cumplido
logramos lo imposible
lo que nadie creía
nadie daba un peso por mi
y te ganaste todo su cariño.

Ganaste
nadie quería que ganaras
tesoros incumplidos
calumnias como lepra en comunión
venciste, sin dinero y títulos sin amor.

Iluminas con tu presencia mis dudas
esas que partieron hace mucho
de un puerto seguro
que no tienen retorno
el amor no sabe correr.

Así que me iré con el vuelo
de las gaviotas
esas que anidan en primavera
en un prisma hermoso
en su lejano rascacielos.

Lágrimas de sol que lloran
lágrima amada,
le toca al poeta decidirse
descifrar los enigmas
de un ramo de flores.

¡Escucha!
solo tienes que oír a los niños
como ríen en la plaza soleada,
esa que se baña
con un perfume lavanda azul.

Lo puse ahí para ti
esos pétalos que embriagan
en su fábula inerte,
hasta esa gallina corre
persiguiendo a sus polluelos.

Como extraño el recuerdo a ti,
aprieto los dientes
como la tierra ante las raíces
de un fresno reverdeciendo y viviendo.

Lágrimas que fueron de alegría
bailan ahora gozosas las aves en el tejado,
!qué importa que hagan ruido!
valió la pena vivir en este minuto por ti.

Él Mute
02/06/2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog