jueves, 5 de marzo de 2020

Mujer

Mujer
invulnerable, 
amor duradero. 

Mujer 
gota estremecida, 
inagotable, 
tenue ante la barbarie. 

Mujer
madre, 
eres la felicidad más inmediata. 

Mujer 
universo cambiante, 
vida sin muerte. 

Mujer 
hija, 
mi mejor versión adjetiva. 

Mujer
consejos, 
mariposa que nunca quiso 
dejar de ser niña. 

Mujer 
la noche 
se hace mañana. 

Mujer 
metáfora de una fábula, 
la mejor familia te ama. 

Mujer 
pasión y lágrimas, 
creación de Dios en su calma. 

Mujer 
atardecer de flores 
que adornan el firmamento. 

Mujer 
palabras hermosas, 
quiero vivir contigo
no te conviertas 
en una fría losa. 

Mujer 
la tierra te ama, 
jazmín de agua 
en mi memoria latosa. 

Mujer 
indescifrable, 
el hombre te ama
por encima de todas las cosas. 

Mujer
la luna se resigna 
a unos cuantos versos 
de nostalgia rota. 

Mujer 
el tiempo está en tus ojos, 
labios púrpuras 
amo que digas mi nombre. 

Mujer 
aquellas muchachas 
no han vuelto, 
lloro inconsolable 
antes éramos todos. 

Mujer 
mi amiga, 
mi estoque. 

Mujer 
mi mejor lectora, 
musa interminable
de historias rosas. 

Mujer 
mi mejor plegaria, 
el olvido déjalo para mañana. 

Mujer 
nace la vida 
con tu dulce fragancia. 

Mujer 
pétalo perdido 
en la peor batalla. 

Mujer 
esperanza interminable, 
guerrera ven a salvarme
que no queda nada. 

Mujer 
mi padre te amó, 
aquí guardo sus sueños
sigues intacta. 

Mujer 
víspera en el desierto, 
mi vista te extraña. 

Mujer 
el hombre te pone en un pedestal,
nunca te bajes
sin ti no somos nada. 

Mujer
el poema aprendió a amarte, 
cuenta las letras 
que todas juntas son nada. 

Él Mute 
06/0/2020. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Roguemos por los caídos.

  ¿Porque estás enojado con Dios? pechos furiosos, Dios solo ama. El tiempo exige justicia, es cobarde el horror de una vida sin paraíso. Qu...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog