viernes, 27 de marzo de 2020

Nunca te dejaré


Nunca te dejaré,
traslúcido es mi amor
con toda su furia.

Estrújame muerte
no tengo miedo,
sonámbulo como un malabarista viviré
la luna será mi testigo.

¿De qué estamos hechos?
te pregunto
solo de piedras confusas
que explotan unas con otras.

La primavera llegó 
nadie se ha dado cuenta,
todo el mundo está preocupado
se olvida de la belleza.

No hay poesía
todo es madriguera,
¡mira!
las flores no tienen lágrimas
es su fruto que sobrevuela.

 Amor
sonríeme, 
estira tus brazos
sobre mi sombra.

Escúchame
que vivir es un milagro,
llámame,
que aquí me quedo fugaz
mi ventana está abierta.

No importa
que los hombres vuelan 
a otros mundos,
me quedaré para ti
entre mis grandes olivos.

Es terrible morir
es más horrible vivir
sin tenerte a mí lado,
prefiero morir.

Nunca te dejaré
mis palabras serán tus espacios,
voltea
que el invernadero es tuyo.

Los labios de un poeta
no aman el silencio,
necesitan decir con ilusión
lo que todos han callado.

Eres mi rocío en sequedad
un estanque repleto de lagos,
diamante en arcoíris
agua de mi sed.

Date prisa
mi camino está entusiasmado,
nadie te mira
escápate entre las azucenas.

Estaré aquí
con mis jilgueros,
mi pecho es tuyo
impecable
como cascada de amor.

Indultando a la mirada
que te desarropa
de la desesperación
de una playa blanca sin marca.

Entibia mis manos con tu calor
con tus mejillas blandas,
jardín de racimos prohibidos
que solo se guardan.

Mi amor no es ajeno
nunca morirá,
resplandece para mí
te veré en mis montañas.

Él Mute
27/03/2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog