viernes, 26 de agosto de 2016

Muchas gracias por cuatro años y más de 33,500 lecturas.

Queridos y apreciados lectores:


Solo tengo más que agradecimiento, para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, segundos a su reloj de vida en un universo cósmico para leer mis poesías.

Este ejercicio que iniciamos juntos, hoy cumple cuatro años y veo con mucha felicidad y satisfacción que las 228 poesías que hasta ahora permanecen publicadas en el blog. han tenido el honor inmerecido de ser leídas  más de 33,500 veces.

Por su puesto que me gustaría escribir un libro de poesías, es sin duda el sueño de todo escritor.
Algún día lo haré. Pero por otro lado, nunca me arrepentiré por creer en la aventura de plasmarlas en un blog.

Gracias al Internet, a la gran nube, pude llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento, solo con una conexión a Internet.

Me llena de orgullo saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos como la República de Rusia, o Alemania, La República Checa, Italia, Francia, desde luego de mi amado país México, Lectores de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Nicaragua, Honduras, Perú y Venezuela y otros más que no tengo estadística.

Nunca me he considerado un gran poeta, me gusta más pensar que soy un juglar de nuestros tiempos, un narrador de los sentimientos del alma.

Mis poesías muchas veces reflejan mi sentir, mi pensar, mis angustias, mis esperanzas, mis propias motivaciones, mi amor a la vida y mis razones de vivir.

Muchas otras veces trato de ponerme en el sentir de los demás, en sus pasiones, sus amores, sus dolores y su propio sentimiento del corazón mismo.

Agradezco cada uno de sus comentarios, por pequeño que este sea y me llena el alma saber que por lo menos alguna poesía les allegado en lo más profundo de su corazón y al leerla compartieron de alguna manera mi sentir.

Eso sin duda es lo mas grandioso y maravilloso del poder de las letras.

Espero de corazón que lo que escribo ayude a encontrar alguna esperanza, alguna salida, alguna oportunidad, un recuerdo, una reconciliación con ustedes mismos, pero sobre todo, el amor a ustedes, a su prójimo, a la vida, en lo que crean.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poesías y tenga el honor de ser escuchado en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.
Miguel Adame Vázquez.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Bambú

El bambú creció queriendo solo llegar al cielo, expandió sus horizontes hasta donde alcanzo su propios versos llenando con su follaje e...

Etiquetas

Translate

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

POÉMAME

http://poemame.com/user/MiguelAdame/history

Follow by Email

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Translate

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Etiquetas

Número de visitas

Seguidores

Google+ Followers

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/