martes, 20 de junio de 2017

La vida se fue


La vida se fue.
Y sin decirme totalmente adiós
consumió aquellos instantes que difícilmente podré alguna vez recordar de nuevo.  

La vida se fue. 
Se llevó parte de un futuro que es incierto.
Ese momento que yo quería construir sin el presente que tanto a veces me agobia.

La vida se fue.
Solo quedan los vestigios de un aroma viejo como las señales de ese ayer robado.
De ese pasado distante que nunca se olvida porque se atesora su legado.
La vida se fue.
Ni remotamente lo que vivimos hoy se asemeja a lo que cantaron los abuelos en su propio pasado.

La vida se fue. 
Es muy cierto que son otros tiempos.
Días caóticos.
Días cortos que disimulan la catástrofe que habita a nuestros días por no poder ser. 


La vida se fue.
Ahora soy solo algunos recuerdos.
Algunas cicatrices que no saben qué hacer con los días que solo me quedan.
Que no saben disimular que el reloj del tiempo se acaba.
  
La vida se fue.
Ya no encuentro tu gran amor cerca de mi cuerpo.
Te fuiste levantando amarras 
Segura de navegar a un nuevo puerto en donde solo te puedo soñar.

La vida se fue. 
Y simplemente me quede inerte.
Como esas tantas veces que no sabía qué hacer con tu rostro regresando en mis memorias.

La vida se fue. 
Nunca más podré volver a latir con el calor de tu amor que contagiaba con cariño a mis versos.

La vida se fue.
Me quedé solo de nuevo.


Poesía
Miguel Adame Vázquez.
20/06/2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog