miércoles, 21 de junio de 2017

Letras de libertad.


Quiero ser libre de la esclavitud de mis ideas
Que mis letras se atrevan a girar a la vida.

Quiero que fluyan mis versos ágiles
más que los intentos de tocar con mis sueños a la luna misma.

Quiero escribir sin tener que buscar cada palabra
y pensar en cada estrofa que imagina tenerte.

Quiero fluir a caudales 
cada vez que tus ojos se deleiten con las letras 
de viven en mis más sentidos manuscritos.

Quiero dejar de cuidarme de las mentiras escritas
de esas señales del odio que solo intrigan.

Quiero ser un oasis que evoque el trémulo sentir de tus sentimientos
Y volver a ser una lágrima o sonrisa en tu corazón. 


Poesía.
Miguel Adame Vázquez.
21/06/2017.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.