viernes, 16 de abril de 2021

Mí poesía





 Extraño la mirada,

solo tengo tumbas

en el abismo,

eterna causa que no sabe soñar.


Suspiro con el tiempo,

acostumbrado al desdén

de una mejor ofrenda.


Dónde está tu ausencia

que te respiro consumida

en la lejanía de un verso audaz.


Mi sombra abandona 

el movimiento,

la soledad es un beso vacío.


Solo tengo antorchas

alumbrando el camino,

ebrio de ausencia

soy un dolor amargo 

en su desdicha.


Siempre deseándote,

vendando la esencia

de la impaciencia.


Mi amor calla los delirios

de un abandono perfecto.


Fastidio indiferente de la complacencia,

quiero que me veas a los ojos

sin la bruma empobrecida

al mayor momento.


Estar allí

con sus varias maneras,

encapsulado en las sensaciones.


Latiendo despacio 

en el color rojo de tus labios.


El vacío está quebrado

por tantos fragmentos que sueñan,

que no alcanzaron

el espiral de nuestro tacto.


De cada palabra soñolienta

desnuda por tantas excusas,

en la fuga de la carencia

de un corazón que te llora.


Soy infeliz en la desdicha

del aire que ahuyenta

el aroma de tus sentimientos.


En la carencia deliberada

de las preguntas a tu silencio.


Dibujando el fondo

de una rasgadura,

con la esperanza remota

de escuchar tu voz y resistir.


Maquinista Mute.


https://youtu.be/8Ha65UkhzUw






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog