domingo, 19 de abril de 2020

Noche inmensa

Noche inmensa 
desconocida, 
abolida a la distancia. 

Dame amor
que lo necesito 
duele la coherencia sin ti. 

Historias, 
vamos a morir
pero no ahora. 

Bosque, 
cómo amo el bosque
me recuerda a las estrellas. 

Como esa pequeña felicidad 
que no olvida tu sonrisa, 
viejo caracol que no lleva prisa. 

Escribo para ti, 
ahorra las balas 
una flor nunca es una belleza olvidada. 

Escribo en voz baja 
para que no se escapen las palabras, 
quiero todas tomarlas. 

No puedo amarte
así que he venido a soñar, 
nunca quites la mirada a la verdad. 

Lágrimas endebles 
escritas para siempre,
no olvidan sus promesas. 

Nada es todo
cuando esperamos con ilusión,
levanta la cabeza. 

Resiste 
se valiente, 
la memoria tiene deseo. 

Sombra ubicua que te recuerda 
memoria profunda 
no quiero olvidar. 

Noche inmensa 
reposa dormida 
en la arena. 

Siempre resurge escombro
el presentimiento más sano, 
que descansa la voz 
que no quiere callarme. 

Que resplandezca la catástrofe 
después el brote, 
te seguiré diciendo cuánto te amo. 

Mi amor es más fuerte 
que la brasa frágil 
que quiere mi ceniza. 

El mundo nos prohíbe volar, 
no vueles 
llora el girasol a media noche. 

Ven a callarme 
con un beso profundo, 
nunca se sabe 
que verde es el horizonte 
que nos rodea. 

Él Mute 
20/04/2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog