jueves, 28 de enero de 2021

Todo está roto

 







Todo está roto

no queda más silencio,

el horizonte llora

agitando el viento.


Mi corazón 

es ahora una sombra

ha perdido el aplomo,

cómo no hacerlo

las madres son las que lloran.


Hoy la ciudad

es un enorme funeral,

la noche se pasea

en un enorme cristal.


El cielo relumbra en lo eterno,

tus ojos lo ignoran

de tanto llorar.


Todo está roto

difusa luna,

que en su antigua sonrisa

no sabe olvidar.


Recojo cenizas

que heridas luchan,

invisible es la sombra

de un madrigal.


Solo tengo preguntas

que no saben hablar,

mil pesares se mecen

en una lastimosa horfandad.


La pena es tán grande

que madruga sin bulla,

sucumben los sueños

que envidian ganar.


Estoy muy cansado

de tanto rogar,

las flores no crecen

por el miedo que da.


Quiero que brille la vida

que gane a la fiebre

de la tempestad,

de niño soñaba

en poder suspirar.


Hoy suspira el bosque perpetuo,

va brotando en la orilla

de un bello rosal.


Quiero que la flor que es sencilla

aprenda a mirar,

que no acabe la vida

yo quiero volver a amar.


Maquinista Mute.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog