miércoles, 2 de mayo de 2018

Miradas rotas en el último suspiro.



Miradas rotas en el último suspiro
solo la noche te cobija en un instante
sin pedirte nada
en un parpadeo te regala sus sombras.

El mundo es largo y sediento
se cansa de morir todos los días
y tú nos mientes
no hacia falta, solo tenías que ser ausente.

Tanto amor
y el tiempo te lleva la cuenta del daño
desperdiciando en sueños
castillos despoblados.

Todos somos iguales
las mismas manos
los mismos ojos
los mismos labios hablando.

Vocablos en un silencio apagado,
es tu verdad infinita
es solo tuya
no hace falta tan siquiera dudarlo.

Evocamos a una memoria hermosa
yo lo recuerdo todo
tus amarguras vacías
tu capacidad de seguir construyendo a cada rato.

Mírate
no tienes nada
solo fragmentos
más sin encambio yo lo tengo todo a mi lado.

No necesito tus aplausos en mi refugio
descubrí el secreto de la felicidad
el propósito de seguir respirando
el poema Perfecto para seguir amando.

Miradas rotas en el último suspiro.

Miguel Adame Vázquez.
El Mute.
02/05/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog