sábado, 18 de mayo de 2019

Cuantas palabras



Cuantas palabras
lamentos de un abismo
ante el horror delante de tus ojos,
sálvate de esa soledad
rodeada de tanta gente.

La penuria come letras
letras en sonidos,
sonidos en frases
que hacen palabras,
palabras solas.

Mi anhelo brilla en alegría,
ver tu rostro feliz
abrazando a tu pequeña cría,
miles de rosas adornan tu jardín
para hacer sonreír a ese pequeño instante.

Hasta el agave azul
nace con sus flores blancas
tan altas, tan lejanas
tan llenas de vida
en un desierto de concreto.

Otra vez las palabras
esas que lloran, que son felices
que aman llamándote
en un azul fragante y suave
como un zafiro.

Palabra inagotable
como estrellas en un boreal cielo
resplandeciente en el firmamento
que hace olvidar al cataclismo
de una muerte anunciada.

Palabras dulces
como una flecha envenenada,
redentora y tenue
como una voz indolente
y fugazmente apasionada.

Cuantas palabras
que se escapan tímidas y ausentes
como un rocío en un lucero,
como un ruiseñor que llena los pulmones
con tanto canto hermoso.

Como ese zenzontle que me sigue
a todos lados y me canta
alegrando mi corazón abandonado,
hasta que mi existencia sonríe
cual perlas brillantes en una luna llena.

Él Mute
18/05/2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog