miércoles, 11 de enero de 2017

Quiero ser mi mejor legado.



Quiero ser como aquel sabio que ha ignorado todo aquello que solo le hace daño.
Que saca de su curso a lo que solo enferma y que poco a poco va consumiendo la esencia que es plena.

Quiero poder decir que imito al poderoso supremo.
Porque no me importa lo que digan y hagan aquellos que solo viven frustrados por lo que desean del otro.

Quiero ser recordando como un abrazo apretado, un consuelo magnífico.
O una lágrima que se escapa por un poema que en el interior ha calado.

Quiero poder tomar tu mano con mis letras y decirte con ellas que no estás abandonando.
Que solo basta siempre que te lo propongas y podrás lograrlo.

Quiero poder utilizar lo que me resta de esta vida para hacer feliz a los que me aman y me necesitan a su lado.

Quiero ser responsable del recuerdo perdido que paulatinamente llega como el mejor regalo.

Quiero ser ese lunático empedernido que con sus palabras surgió en tu mundo de la nada.

Pero qué tal vez con sus estrofas te ha dado más que un motivo para que lo intentes de nuevo.

Quiero ser ese amigo que no conoces de frente, pero que te inspira a continuar rebelde  con un montón de locuras divertidas a pesar de todos aquellos que no les gusta un final feliz en su historia.

Quiero ser aquel individuo que camina en solitario por un puente lleno de neblina.
Y que continua con paso seguro sin ningún temor o duda.

Quiero ser aquel que conoce el secreto.
No es más sabio quien más conoce, lo es  quien mejor aplica lo mucho o poco que ha aprendido de mirar lo que es bueno.

Poesía.
Miguel Adame Vázquez.
11/01/2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Roguemos por los caídos.

  ¿Porque estás enojado con Dios? pechos furiosos, Dios solo ama. El tiempo exige justicia, es cobarde el horror de una vida sin paraíso. Qu...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog