miércoles, 14 de octubre de 2020

Saberse amado.




 Soy culpable de velar

cuando otros duermen,

tiempo incierto

la incertidumbre de la noche.


La muerte tiene 

demasiadas respuestas,

fragmentos de saberse culpable.


Velan los recuerdos

en la nostalgia,

ilusoria victoria de una metáfora.


Mi paraíso es un ruiseñor

forjado en espada,

tengo derecho de amar,

fragancia increíble del cielo.


Recuerdos olvidados,

cuando las fotos eran 

de blanco y negro,

niños.


Antiguas cosas

que recurren a la Luna 

cuando tienen miedo.


Toma mis palabras 

no sufras,

las  gaviotas vuelan 

navegando en un modo eterno.


Hasta ahí llegará

el ocaso de la tarde,

firmamento infinito 

nunca es demasiado tarde.


Sálvame

aquí te escucho,

la víspera tiene memoria.


Seré culpable

que otros duerman

en un tiempo incierto.


Nadie me dijo 

que amar no es una virtud,

así que disfruto aquí sentado

de haber vivido sabiéndose amado.



Él Mute.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog