martes, 7 de marzo de 2017

Yo mismo lo he inventado todo






Yo mismo lo he inventado todo 

Un mundo de historias rebeldes 
Que no siguen a un molde trazado 
Como un mitin de palabras necias 
Huyen de mi en cada último intento 

Yo mismo lo he soñado todo 
Sin ninguna frustración por las noches 
Aún en la lejanía ganan odio 
Que se acumula en mis propias manos 
Hasta que quedan limpias del todo 

Yo mismo lo he salvado todo 
Derrotando el rencor de dragones 
Que aman sepultar todo el cariño 
Que nunca lo tuvieron completo 

Yo mismo he visto casi todo 
Caricias negadas en recuerdos 
Que lúcidas lloran abandono  
Por vivir sus últimos momentos.

Poesía 
Miguel Adame Vazquez 
07/03/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.