lunes, 25 de septiembre de 2017

Siempre




Siempre he tenido miedo de habitar a un lugar vacío
un rincón estrecho que al quedarse sin aire
no circule más en mis adentros,
ahogándome en mis sueños despertándome inconsciente para no terminar adornando
a una lápida fría en el pavimento.

Tal vez siempre fueron los rumores
aquellos que perdone en un pasado
esos que se esfumaron con el tiempo
porque nunca decidieron huir por aquel camino pensando que era lo único correcto.

Siempre he vivido tan cerca de la verdad
que no me he querido dar cuenta que nunca
me he alejado del lapicero de las palabras,
siempre he seguido tratando de enamorar
a un legado que no ha terminado de soñar
sobre lo que quiere dejar para no ser borrado.

¿Quien me está mirando en esa oscuridad
como si fuera yo un simple recuerdo ciego?

!Como si verdaderamente me importara esa absoluta inexistencia!
A quien quiero engañar si al pasar los lustros
solo me he apresurado galopante
tratando de no usar mi corazón
que es un utensilio muy gastado.

Temo que se derrumbe el momento
sepultando en un dolor lo que ya no quiero,
dejando en mis venas el odio
ese que solo me ha envenenado.

Siempre tendré la esperanza
que con tanta agua ese tallo verde
quiera volver a retoñar,
solo es cuestión que la semilla quiera renacer
que la pobreza se olvide del hambre
cuando llega la noche.

Solo es cuestión que se acuerde de mi casa
esa que ya no está para darme un poco de raíces,
esas que huyeron por la prisa de no tener a donde ir,
esas que amanecieron en la mañana de un día más
en donde la gente lo olvida todo
y solo siempre quiere lo mismo,
olvidándose de mí
que ya no tengo un lugar seguro.

Poesía
Miguel Adame Vázquez.
25/08/2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Vivir para siempre

  A ninguna parte, nunca tuve tiempo para que las lágrimas llenaran el cielo. Confieso que se fue la vida en una pincelada de gaviotas y cie...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog